Inicio ÚLTIMAS NOTICIAS MINUTO A MINUTO Pico Truncado podría quedar nuevamente sitiado

Pico Truncado podría quedar nuevamente sitiado

Si no hay respuestas, los desocupados que habían cerrado el tránsito en Ruta 43 la semana pasada volverán a dicha medida de fuerza. Desde el lunes, otro grupo se manifiesta en Ruta 12. Se exigen subsidios y alternativas laborales.

Este martes, Pico Truncado podría sufrir cortes de ruta en sus dos accesos principales. Por un lado, por el grupo de manifestantes cuyo vocero es Emanuel Lázaro, quienes continuarán apostados en el acceso norte que une la localidad con Caleta Olivia.

Pero también, porque el conjunto de desocupados liderados por Daniel Navarta, que ya habían suspendido el acceso durante la última semana, podrían volver a la ruta, en caso de que no se experimenten respuestas concretas en el transcurso de la mañana, respecto a su pedido de oportunidades laborales.

De todas formas, de iniciarse una nueva medida de fuerza por este grupo, sólo afectaría a los vehículos petroleros, no así a los particulares.

En la Ruta 12, sin embargo, el corte es total hasta las 12 del mediodía, permitiendo solamente el paso de vecinos con certificados médicos, ambulancia, comestibles y combustible.

Fotos: Pity Haros

Te Puede Interesar

Comodoro: Encontraron un cuerpo en la cancha de Petroquímica

Personal de criminalística trabaja en la cancha de Petroquímica en Km 8. Allí apareció hace instantes un cuerpo sin vida de una...

Caleta: Asesinan de 4 disparos a un hombre en una discusión por un terreno

Un hombre confesó hoy a las seis de la mañana en la División Comisaría Quinta haber asesinado a una persona en una...

PAE consolida su compromiso con los Bomberos Voluntarios de Chubut a través del aporte de equipamiento para cuarteles de la cordillera y el valle

En Rawson y con la participación de efectivos de toda la provincia, la compañía entregó equipos autónomos y estructurales para 11 cuarteles.

“Si dirigentes como Puricelli y Acevedo nos acompañan, significa que vamos por el buen camino”

Así lo señaló Claudio Vidal, tras la presencia de ambos ex gobernadores en la inauguración de la primera fábrica textil de la...

Arturo Puricelli, sobre la fábrica textil inaugurada por Claudio Vidal: “Esto demuestra que en el gobierno provincial falta voluntad de gestión para generar trabajo”

El reconocido ex gobernador Arturo Puricelli participó de la inauguración de la primera fábrica textil de la provincia en Las Heras, y destacó...