Inicio ÚLTIMAS NOTICIAS MINUTO A MINUTO Hoy se presenta “Mozart va a la escuela”

Hoy se presenta “Mozart va a la escuela”

De la mano del Sindicato de Petroleros y Gas Privado de Santa Cruz llega el exitoso espectáculo interactivo musical “Mozart va a la Escuela” del santacruceño Axel García Stur. Será en el cine teatro Lázaro Urdín, desde las 18 horas.

De gira por zona norte el musical que triunfó en el Teatro El Nacional de la mítica Calle Corrientes en el año 2018 y el año pasado ratificó su éxito tras realizar su primera temporada de invierno en el Teatro Regina llega a Las Heras, Pico Truncado y Caleta Olivia.

Es un espectáculo interactivo en el que aprender música nunca fue tan divertido. Mozart llega para compartir una clase inolvidable. Interpretará en vivo sus obras más célebres en el piano al tiempo que el público aprenderá todo sobre las características del sonido, el ritmo y las dinámicas e incluso aprenden a dirigir como directores de orquesta al compás de la Marcha Turca y la Pequeña Serenata Nocturna.

Las chicas y chicos de estas localidades podrán ser partícipe de un espectáculo en el que van a ser los verdaderos protagonistas con participación directa desde el principio hasta el final.

La gira inició en Las Heras el jueves 23, continúa hoy en Pico Truncado, y seguirá mañana sábado en el Centro Cultural “Manuel Camino” de Caleta Olivia, para cerrar el domingo en Río Gallegos.

Las funciones son con entrada libre y gratuita.

Te Puede Interesar

Comodoro: Encontraron un cuerpo en la cancha de Petroquímica

Personal de criminalística trabaja en la cancha de Petroquímica en Km 8. Allí apareció hace instantes un cuerpo sin vida de una...

Caleta: Asesinan de 4 disparos a un hombre en una discusión por un terreno

Un hombre confesó hoy a las seis de la mañana en la División Comisaría Quinta haber asesinado a una persona en una...

PAE consolida su compromiso con los Bomberos Voluntarios de Chubut a través del aporte de equipamiento para cuarteles de la cordillera y el valle

En Rawson y con la participación de efectivos de toda la provincia, la compañía entregó equipos autónomos y estructurales para 11 cuarteles.

“Si dirigentes como Puricelli y Acevedo nos acompañan, significa que vamos por el buen camino”

Así lo señaló Claudio Vidal, tras la presencia de ambos ex gobernadores en la inauguración de la primera fábrica textil de la...

Arturo Puricelli, sobre la fábrica textil inaugurada por Claudio Vidal: “Esto demuestra que en el gobierno provincial falta voluntad de gestión para generar trabajo”

El reconocido ex gobernador Arturo Puricelli participó de la inauguración de la primera fábrica textil de la provincia en Las Heras, y destacó...