Se superaron las 800 unidades, en un beneficio que incluía los principales artículos de la canasta festiva. Además, se entregaron bonos a trabajadores en estado de vulnerabilidad. Gran aumento del número de afiliados en los últimos días.
Concluyendo el último año, la flamante gestión de Rodrigo Britez al frente de la seccional Pico Truncado de ATE realizó la tradicional entrega de canastas con artículos navideños, destinadas a los afiliados de dicha institución.
Y los resultados, más que positivos: se puso a disposición más de 800 cajas navideñas, una cifra más que importante ante el creciente aumento de integrantes de la familia de la Asociación de Trabajadores del Estado.
“Estamos muy contentos” manifestó el Secretario General Rodrigo Brítez, en su primer navidad al frente de la Seccional. “Gracias al esfuerzo de nuestro equipo de trabajo, pudimos dar continuidad a este importante beneficio, para facilitar a nuestros afiliados afrontar los gastos de las fiestas, en estos tiempos tan complicados” añadió.
“Pero sobre todas las cosas, nos enorgullece la cantidad de cajas navideñas entregadas, que es reflejo del crecimiento que está teniendo nuestra organización, donde día a día se suman nuevos afiliados” complementó Britez. “Este es el comienzo, de lo que esperamos sea un gran año para los trabajadores estatales”.
Como todos los años, la caja navideña incluyó pan dulce, budín, confites, maní con chocolate, turrones, mantecoles, vino y sidra, entre otros artículos. En este caso, la cifra récord fue posible gracias a gestiones realizadas ante el Consejo Directivo Provincial, con Olga Reinoso a la cabeza, como así también el aporte de la Seccional Caleta Olivia de ATE, a cargo de Carlos Garzón.
Además, se entregaron bonos a trabajadores en estado de vulnerabilidad, para poder adquirir artículos complementarios en un reconocido supermercado de la región. En este caso, también a través de gestiones realizadas ante el CDP.