Inicio ÚLTIMAS NOTICIAS MINUTO A MINUTO Claudio Vidal logra acuerdo con San Antonio por el reclamo de vacaciones

Claudio Vidal logra acuerdo con San Antonio por el reclamo de vacaciones

Finalizaron las reuniones entre el referente del Sindicato Petrolero y representantes de la empresa San Antonio Internacional (SAI), en el marco de la conciliación dictaminada por el Ministerio de Trabajo de la Nación por el reclamo de vacaciones para los trabajadores de dicha empresa.

Tras largas negociaciones, el Secretario General de Petroleros Privados Claudio Vidal, junto a los miembros de comisión directiva, Hernán Elorrieta (también diputado provincial), Carlos Monsalvo y el delegado Martín Lucetich, lograron acordar un plan vacacional para todos los trabajadores de SAI, que se hará efectivo durante los primeros meses del año 2020.

«Muchos empresarios salen de vacaciones cada 6 meses, entonces no entendíamos como pueden negárselas a los trabajadores» había manifestado Claudio Vidal días atrás, luego de reuniones en las que también participó la cúpula de YPF. «Es totalmente injusto. hay cosas que no se pueden seguir discutiendo, y corresponde hacerlas bien porque es un derecho de los trabajadores».

Representando a SAI, participaron del encuentro Nicolás Grovas, gerente de Relaciones Laborales, y Gustavo Barba, de Recursos Humanos.

De esta manera se logra cumplir con el reclamo y brindar la posibilidad a todos los trabajadores de poder gozar del receso vacacional, como establece la legislación vigente.

Te Puede Interesar

Comodoro: Encontraron un cuerpo en la cancha de Petroquímica

Personal de criminalística trabaja en la cancha de Petroquímica en Km 8. Allí apareció hace instantes un cuerpo sin vida de una...

Caleta: Asesinan de 4 disparos a un hombre en una discusión por un terreno

Un hombre confesó hoy a las seis de la mañana en la División Comisaría Quinta haber asesinado a una persona en una...

PAE consolida su compromiso con los Bomberos Voluntarios de Chubut a través del aporte de equipamiento para cuarteles de la cordillera y el valle

En Rawson y con la participación de efectivos de toda la provincia, la compañía entregó equipos autónomos y estructurales para 11 cuarteles.

“Si dirigentes como Puricelli y Acevedo nos acompañan, significa que vamos por el buen camino”

Así lo señaló Claudio Vidal, tras la presencia de ambos ex gobernadores en la inauguración de la primera fábrica textil de la...

Arturo Puricelli, sobre la fábrica textil inaugurada por Claudio Vidal: “Esto demuestra que en el gobierno provincial falta voluntad de gestión para generar trabajo”

El reconocido ex gobernador Arturo Puricelli participó de la inauguración de la primera fábrica textil de la provincia en Las Heras, y destacó...