Inicio ÚLTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES Gremio petrolero sorteará electrodomésticos y autos entre sus afiliados

Gremio petrolero sorteará electrodomésticos y autos entre sus afiliados

El Sindicato Petrolero que conduce Claudio Vidal junto a la Mutual 12 de Septiembre, se encuentra organizando cuatro grandes eventos simultáneos en Caleta Olivia, Pico Truncado, Las Heras y Río Gallegos para celebrar la emblemática fecha del 13 de Diciembre. En cada una de esas localidades agasajará a sus afiliados y familias con un asado criollo y espectáculos artísticos, pero además sorteará electrodomésticos y un OKm en cada una de las localidades mencionadas.

A través de un informe de prensa, el gremio destacó conceptos del secretario general Claudio Vidal, quien reiteró que “además de las diez obras que se están llevando adelante en todas la provincia, se busca generar un espacio de encuentro para la familia petrolera ya que los trabajadores nos eligieron para estar mejor y día a día retribuimos esa confianza”.

Pablo Carrizo referente gremial en Caleta Olivia indicó “Nos pone muy contentos poder reencontrarnos con los afiliados y sus familias en un momento de celebración” señaló el dirigente, quien además puntualizó que “hemos logramos torcer una situación difícil de la industria, pudimos avanzar en importantes beneficios en lo sindical, y por ello queremos compartir la jornada del 13 de Diciembre con festejos”.

En el mismo sentido el Secretario Adjunto Rafael Guenchenen precisó que “las mejoras salariales y laborales, beneficios en salud y educación, la obra social, apoyo hacia el deporte y la cultura, la creación de nuestra mutual, las obras que logramos construir en cada una de las localidades y las escuelas que se vienen, son la prueba de que existe una manera de lograr mejoras para la familia petrolera y también llegar a todos los santacruceños ”.

Finalmente, a modo de reflexión, Vidal comentó que “cuándo nos dimos cuenta de que sobraba energía empezamos a ayudar a la comunidad. No sólo de las localidades donde se desarrolla la industria petrolera, sino donde existe una necesidad”.

“Fue así que logramos armar un gran grupo de colaboradores y encontramos la manera de organizarnos y, sobre todo, contagiamos nuestras ganas de ayudar”, añadió.

LOS FESTEJOS

El encuentro festivo en Caleta Olivia (al igual que en otras localidades) comenzará a mediodía del Viernes 13 de Diciembre, fecha instituida como el Día Nacional del Petróleo.

El mismo tendrá lugar en instalaciones de Club Estrella Norte desde la hora 12:00 hasta las 17 :00 donde se sortearán electrodomésticos y un 0km, en medio de un asado popular y festival que contará con artistas locales y regionales y el cierre a todo ritmo con la banda al Rojo Vivo .

Para retirar las tarjetas de invitación, desde el sindicato invitaron a todos los afiliados a dirigirse a las sede de Lavalle 1005 en el horario de 09 a 12 y de 16 a 20hs con recibo de sueldo.

Te Puede Interesar

Centro PESCAR-PAE: 17 jóvenes se graduaron en programación web full stack

Durante 6 meses llevaron adelante de manera virtual este espacio formativo que busca favorecer la inclusión social y laboral de jóvenes del...

Guechenen, sobre el reclamo contra AESA: “Los últimos años crecieron fundiendo empresas locales, y destruyendo la actividad”

El Sindicato liderado por Claudio Vidal debió profundizar la medida de fuerza contra la contratista e iniciar un paro de actividades, luego...

Apareció el remisero del auto quemado y dijo: «me la mandé»

El chofer del Fiat Palio que prestaba servicios en la remisería “La Primera de Pico Truncado” y fuera hallado totalmente destruido el...

Apareció Soria: el remisero denunciado como desaparecido

En la jornada de ayer, alrededor de la 1 de la tarde efectivos de la División Comisaría Segunda de Caleta Olivia habían...

Dos presos que hacían huelga de hambre fueron trasladados a Caleta Olivia

Dos internos que realizaban una huelga de hambre en la División Comisaría Primera de Policía de Pico Truncado, fueron trasladados este sábado...