Será los domingos 16 y 23 de Agosto. Habrá juegos, concursos, artistas y obsequios para los más chiquitos. Será transmitido por las fan page de las áreas involucradas, y en la pantalla del Canal 5 de cable local.
Desde la Municipalidad de Pico Truncado, continúan los preparativos para festejar el Día del Niño, en una novedosa modalidad virtual, ateniéndose a los protocolos preventivos del COVID-19. Serán dos domingos especiales con juegos, concursos, artistas y toda la alegría para los más chicos.
“Vivimos un año complicado, pero nos pareció importante estar presentes en este día tan especial. Así que agudizamos el ingenio y, aprovechando las oportunidades que nos da la tecnología y las redes sociales, preparamos esta celebración virtual, para que estemos un poco más juntos, cada uno desde su casa. Invitamos a todos los chicos a que puedan ser parte de esta celebración por el día del niño” manifestó Osvaldo Maimó, Intendente de Pico Truncado.
Este domingo será la primera de las dos jornadas de festejos, que tendrán continuidad el día 23.