Inicio ÚLTIMAS NOTICIAS MINUTO A MINUTO Los servicios de energía comenzaron a atender en la central telefónica

Los servicios de energía comenzaron a atender en la central telefónica

Así lo anunció el Secretario de Servicios Públicos, Jorge Gómez. Destacó la necesidad de facilitar la llegada de los vecinos, evitando que deban trasladarse al edificio de zona oeste, y la importancia de centralizar la atención al público, en un predio lindante a la dirección de rentas y la caja de cobro del municipio.


La Secretaría de Servicios Públicos informó en las últimas horas que a partir de ayer lunes 18 de Mayo los trámites administrativos relacionados al Servicio de Energía serán atendidos en el edificio administrativo de la Central Telefónica.


Según manifestó Jorge Gómez, Secretario de Servicios Públicos del municipio, dicha determinación tiene como objetivo facilitar a los usuarios un punto de atención más cercano a la zona céntrica.


“Esto permite a los vecinos hacer todos los trámites de una forma más prolija y dinámica, en conjunto, en un solo lugar, no sólo centralizando el servicio de energía con telefonía e internet, sino también con la posibilidad de tener la caja del municipio, y la dirección de rentas, todo en un mismo lugar” puntualizó el referente del área de servicios.


El horario de atención al público seguirá siendo de 9 a 15 horas.


Paralelamente, Gómez anunció que se continúa avanzando en los trabajos tendientes a la implementación del servicio de internet a través de fibra óptica.

Te Puede Interesar

RAUL GOMEZ DEJÓ DE SER EL SECRETARIO DE MEDIO AMBIENTE

Luego de los hechos de público conocimiento que se suscitaron en la última semana, el Intendente de Pico Truncado, Osvaldo Maimó, tomó...

Hackaton PAE Santa Cruz: se presentaron los 14 proyectos ganadores

La hackatón virtual promovida por Pan American Energy (PAE) en la provincia de Santa Cruz ya tiene sus 14 proyectos ganadores. El...

El viento provocó el vuelco de un camión en Guer Aike

En cercanías de la Estancia Coy aike, se produjo un vuelco de un rodado. Según indica el parte policial:...

Fuertes ráfagas de viento éste día

Ésta tarde, el Secretario de Servicios Públicos Jorge Gómez comentó sobre los cortes de energía eléctrica, en Radio Sur 100.1.

09.10.2020:¿Por qué se celebra el día del Guardaparque Nacional?

Los guardaparques cumplen un rol fundamental en la conservación del patrimonio natural y cultural de las áreas protegidas del país. Francisco López...