Inicio ÚLTIMAS NOTICIAS MINUTO A MINUTO Rapipago y Pago Fácil atenderán según la terminación del DNI

Rapipago y Pago Fácil atenderán según la terminación del DNI

Los locales reabrirán al público de forma gradual y habrá un día para cada número final de documento de identidad.

Tras confirmarse la habilitación oficial de locales de Rapipago, Pago Fácil y otras cobradoras de impuestos para funcionar durante la cuarentena, difundieron el cronograma que se pondrá en marcha desde el lunes. La atención será de acuerdo con el número de DNI y habrá prioridad para los grupos de riesgo.

Las empresas que brindarán el servicio son Pago Fácil, Rapipago, Bica Agil, Cobro Express, Multipago, Plus Pagos, Pronto Pago, Provincia Net y Ripsa. La apertura de los locales se realizará en forma gradual y la información sobre cuáles abrirán cada día podrá encontrarse en la páginas web de cada compañia.

La Cámara Argentina de Empresas de Cobranza Extrabancaria de Impuestos y Servicios (CAECEIS), que nuclea a las firmas habilitadas difundió el cronograma de atención y recordó que será obligatorio asistir con el documento de identidad.

Los adultos mayores y las personas comprendidas dentro de los grupos de riesgo del covid-19 tendrán atención prioritaria y, conforme la disponibilidad de cada local, se habilitarán horarios especiales, informó TN.

Uno de los principales motivos que llevó al Gobierno a habilitar el funcionamiento de estos locales fue la cantidad de gente que la semana pasada formó largas filas para pagar impuestos, en medio del aislamiento.

Por otra parte, también se restringirá la cantidad de clientes dentro de los locales (una persona por cada 4 metros cuadrados) y cada uno podrá abonar hasta ocho facturas, para agilizar los tiempos de permanencia.

El cronograma

Lunes: quienes tengan DNI terminado en 0 y 1
Martes: aquellos con DNI terminado en 2 y 3
Miércoles: los que tengan DNI terminado en 4 y 5
Jueves: número de DNI terminado en 6 y 7
Viernes: quienes posean DNI terminado en 8 y 9

Te Puede Interesar

Operativo sanitario intercepta colectivo petrolero de Comodoro intentando ingresar por caminos alternativos

El operativo de control sanitario promovido desde el Sindicato petrolero y los gobiernos provincial y municipales continúa rindiendo sus frutos, y en...

Rumbo al centenario: Maimó describió el anuncio de obras del presidente como “un acto de justicia social”

El Intendente de Pico Truncado destacó el anuncio realizado por el jefe de estado Alberto Fernández, de extender el programa “Argentina hace”...

Claudio Vidal logró destrabar el levantamiento de los 4 equipos de Sinopec

El Secretario General petrolero llegó a un entendimiento con la operadora china, y en las próximas horas se pondrán en marcha 2...

Soledad Cañumil destacó la pelea por reactivar la industria petrolera “por los trabajadores, y por la comunidad santacruceña”

La Vicepresidenta 2da del Concejo Deliberante de Pico Truncado sumó una nueva voz de apoyo a la gestión realizada por el...

Farías, sobre la reactivación petrolera: “Es el resultado del trabajo y la constancia de Claudio Vidal y los trabajadores de la región”

El Diputado por Pueblo de Pico Truncado, Miguel Farías, celebró las gestiones realizadas por el Secretario General del Sindicato Petrolero, que...