Inicio ÚLTIMAS NOTICIAS MINUTO A MINUTO Rodrigo Britez: “Alicia aprovecha la crisis para seguir postergando a los trabajadores”

Rodrigo Britez: “Alicia aprovecha la crisis para seguir postergando a los trabajadores”

Luego de la sorpresiva decisión del gobierno provincial de postergar la paritaria salarial, el Secretario General de ATE Pico Truncado se mostró crítico con lo que consideró una muestra de “oportunismo”, para seguir relegando la recomposición de los haberes de los estatales.

“En el peor momento, cuando el estado debería decir presente, desaparece. Los estatales venimos esperando desde hace tiempo que nuestros salarios se pongan a tono con el costo de vida, y más durante esta época de emergencia, donde no podemos buscar otras alternativas para llevar la comida a nuestra mesa. Y la respuesta del gobierno, nuevamente es postergar a los trabajadores” puntualizó el dirigente sindical.

“Alicia aprovecha la crisis para seguir postergando a los trabajadores., que no sólo deben hacer malabares para alimentar a sus familias, sino que además deben sumar gastos extra para cuidarse del contagio del coronavirus. Es una vergüenza” sentenció Britez.

“Muchos estatales, tanto provinciales como municipales, le están poniendo el pecho a la situación, y esto parece una burla” reflexionó el Secretario General de ATE Pico Truncado.

“Y esto no sólo perjudica a los trabajadores provinciales, sino también a los municipales a lo largo de Santa Cruz, que están esperando el resultado de la mesa de negociación de la administración central, sobre el que luego se decidirá la recomposición salarial en cada una de las localidades” finalizó.

Te Puede Interesar

Coronavirus: el tercer caso sospechoso de Pico Truncado dio negativo

Luego de conocerse la llegada del virus Covid-19 a esta localidad, tomó especial relevancia la espera del resultado de los otros dos casos potenciales,...

Rodrigo Britez: “Alicia aprovecha la crisis para seguir postergando a los trabajadores”

Luego de la sorpresiva decisión del gobierno provincial de postergar la paritaria salarial, el Secretario General de ATE Pico Truncado se mostró crítico con...

Calafate sumó un nuevo caso de Coronavirus

El Ministerio de Salud y Ambiente informó esta tarde que Santa Cruz tiene 9 (casos positivos de Coronavirus, de los cuales ocho...

Discutió con su ex mujer, y le incendió la vivienda

El fuego atrapó una casa ubicada sobre la calle 25 de Mayo al 500, la medianoche del domingo. Una madre y su...

Sinopec Argentina informa reprogramación de audiencia de conciliación por parte del Ministerio de Trabajo de Nación

Sinopec Argentina informa que la audiencia de conciliación obligatoria fijada para el día 25 de marzo de 2020, fue suspendida por el...