Inicio ÚLTIMAS NOTICIAS MINUTO A MINUTO Se viene la gran colonia de vacaciones organizada por ATE

Se viene la gran colonia de vacaciones organizada por ATE

Entre el 17 y el 22 de febrero, la seccional Pico Truncado de ATE pondrá en marcha una nueva alternativa. Se trata de la “Colonia de Vacaciones 2020”, destinada a los hijos de los afiliados a la organización enmarcados entre los 5 y los 11 años.

Durante una semana, se impulsarán actividades lúdico-recreativas en el Salón de Usos Múltiples del Sindicato, como así también en distintos espacios al aire libre con los que cuenta la localidad.

Dentro del cronograma de actividades planificado, se realizarán actividades de recreación; una barrileteada con elementos elaborados por los propios chicos; jornadas de picnic; una competencia de baile con premios sorpresa; visita al natatorio municipal; y un viaje de finalización.

Se ofrecerá merienda a cada uno de los chicos, jugos y frutas finalizando las jornadas, y una remera de recuerdo del programa vacacional.

Las planillas de inscripción se pueden retirar durante toda la semana en Pellegrini 626, entre las 9 y las 16 horas. Para completar el registro, es necesario adjuntar recibo de sueldo para constatar afiliación, y fotocopia de documento del niño y el mayor a cargo.

Te Puede Interesar

Coronavirus: se recuperó el paciente de Río Gallegos, y sólo queda un caso activo en Santa Cruz

Se trata de un trabajador de las represas, último caso en hacerse público, cuya situación estaba en estudio por no encontrarse nexo con otros...

Vidal, a días de la puesta en marcha del Concejo Hidrocarburífero: “La reactivación de la industria es nuestra prioridad”

El dirigente recibió al vicegobernador Eugenio Quiroga y el Diputado Elorrieta, y reiteró la necesidad de normalizar la actividad petrolera, con los resguardos sanitarios correspondientes,...

Fin de la cuarentena: Santa Cruz pasaría a la etapa de distanciamiento social

Desde Olivos, Alberto Fernández anunció que los lugares donde no haya circulación comunitaria del virus podrán pasar a la fase de distanciamiento social preventivo...

En comisiones, el HCD profundizó el debate de los proyectos de la 2da sesión

En la mañana de ayer se llevaron a cabo las reuniones de comisiones, tratando los proyectos de la última sesión ordinaria.

“Combatir el coronavirus es responsabilidad de todos”

Desde el Comité de Crisis de Pico Truncado, se requirió mayor responsabilidad a los vecinos que retornaron a la ciudad en los últimos días,...