Inicio ÚLTIMAS NOTICIAS POLICIALES Tremendo accidente en la curva de Cañadón León: Un muerto y varios...

Tremendo accidente en la curva de Cañadón León: Un muerto y varios heridos

En una curva que ya ha cobrado otras víctimas, chocaron dos vehículos, uno de ellos que viajaban en el mismo sentido fue impactado en el medio de la carrocería, terminado volcado.
Hay conmoción en la ciudad del Gorosito por la pérdida de una vecina.
Otro accidente que ocurre en la última curva del sector denominado Cañadón León a unos 10 kilómetros al Sur de Caleta Olivia, un hecho a tener en cuenta, ya que son varias las víctimas fatales que se registran en ese lugar.
Pasadas las 13 horas del domingo, se produjo una colisión, que dejó como saldo una persona fallecida (tras ser trasladada al hospital «Pedro Tardivo» y varios heridos graves.
Un Fiat Siena con dominio AC005BP, guiado por Carlos Roberto Monllor (25) acompañado por Lucía Josefina Arce (25) quien falleció en el nosocomio caletense.
Mientras que la Toyota Hilux 4 x 4, patente NZB 658; conducido por Marcelo Zaban (46) acompañado por Mirian Gloria Barrios (41).
De acuerdo a las primeras información extraoficial el auto y la camioneta viajaban en el mismo sentido, que al llegar ambos a la curva con destino a Caleta, la unidad más pequeñas derrapo, ingresando bruscamente al asfalto, donde la camioneta lo impacto en medio de la carrocería en el lugar que viajaba Lucia viviendo momentos de angustia, quedando volcado y atravesado en la ruta.
Ocasionales automovilistas avisan de la colisión a Comisaria Tercera, dio inmediato aviso a Bomberos y al Hospital.
Uno de los primeros policías que arribo al lugar mencionó que una persona de sexo femenino estaba muy complicada y aún con vida, pero que a los pocos minutos falleció en el Hospital caletense.
Mientras tanto, en la camioneta Toyota, los ocupantes permanecían atrapado entre los hierros retorcidos y fueron rescatados, con heridas difíciles de evaluar.
Una vez llegada la ambulancia, se tuvo que convocar a los bomberos, ya que había que cortar partes del vehículo para poder rescatar a la herida, quien presentaba con heridas de gravedad.
Efectivos de la División de Accidentologia realizaron las pericias en el lugar, por eso el sector del siniestro estuvo cerrado al tránsito una de las manos hasta aproximadamente las 16 horas.
En el lugar también trabajo efectivos de la Comisaria Segunda, ya que Policías de la Tercera estaban abocados al hecho lamentable del incendio que se cobró tres vidas en el B° 17 de Octubre.
Fuente: La Vanguardia del Sur

Te Puede Interesar

Coronavirus: se recuperó el paciente de Río Gallegos, y sólo queda un caso activo en Santa Cruz

Se trata de un trabajador de las represas, último caso en hacerse público, cuya situación estaba en estudio por no encontrarse nexo con otros...

Vidal, a días de la puesta en marcha del Concejo Hidrocarburífero: “La reactivación de la industria es nuestra prioridad”

El dirigente recibió al vicegobernador Eugenio Quiroga y el Diputado Elorrieta, y reiteró la necesidad de normalizar la actividad petrolera, con los resguardos sanitarios correspondientes,...

Fin de la cuarentena: Santa Cruz pasaría a la etapa de distanciamiento social

Desde Olivos, Alberto Fernández anunció que los lugares donde no haya circulación comunitaria del virus podrán pasar a la fase de distanciamiento social preventivo...

En comisiones, el HCD profundizó el debate de los proyectos de la 2da sesión

En la mañana de ayer se llevaron a cabo las reuniones de comisiones, tratando los proyectos de la última sesión ordinaria.

“Combatir el coronavirus es responsabilidad de todos”

Desde el Comité de Crisis de Pico Truncado, se requirió mayor responsabilidad a los vecinos que retornaron a la ciudad en los últimos días,...