Inicio ÚLTIMAS NOTICIAS POLICIALES Tremendo accidente en la curva de Cañadón León: Un muerto y varios...

Tremendo accidente en la curva de Cañadón León: Un muerto y varios heridos

En una curva que ya ha cobrado otras víctimas, chocaron dos vehículos, uno de ellos que viajaban en el mismo sentido fue impactado en el medio de la carrocería, terminado volcado.
Hay conmoción en la ciudad del Gorosito por la pérdida de una vecina.
Otro accidente que ocurre en la última curva del sector denominado Cañadón León a unos 10 kilómetros al Sur de Caleta Olivia, un hecho a tener en cuenta, ya que son varias las víctimas fatales que se registran en ese lugar.
Pasadas las 13 horas del domingo, se produjo una colisión, que dejó como saldo una persona fallecida (tras ser trasladada al hospital «Pedro Tardivo» y varios heridos graves.
Un Fiat Siena con dominio AC005BP, guiado por Carlos Roberto Monllor (25) acompañado por Lucía Josefina Arce (25) quien falleció en el nosocomio caletense.
Mientras que la Toyota Hilux 4 x 4, patente NZB 658; conducido por Marcelo Zaban (46) acompañado por Mirian Gloria Barrios (41).
De acuerdo a las primeras información extraoficial el auto y la camioneta viajaban en el mismo sentido, que al llegar ambos a la curva con destino a Caleta, la unidad más pequeñas derrapo, ingresando bruscamente al asfalto, donde la camioneta lo impacto en medio de la carrocería en el lugar que viajaba Lucia viviendo momentos de angustia, quedando volcado y atravesado en la ruta.
Ocasionales automovilistas avisan de la colisión a Comisaria Tercera, dio inmediato aviso a Bomberos y al Hospital.
Uno de los primeros policías que arribo al lugar mencionó que una persona de sexo femenino estaba muy complicada y aún con vida, pero que a los pocos minutos falleció en el Hospital caletense.
Mientras tanto, en la camioneta Toyota, los ocupantes permanecían atrapado entre los hierros retorcidos y fueron rescatados, con heridas difíciles de evaluar.
Una vez llegada la ambulancia, se tuvo que convocar a los bomberos, ya que había que cortar partes del vehículo para poder rescatar a la herida, quien presentaba con heridas de gravedad.
Efectivos de la División de Accidentologia realizaron las pericias en el lugar, por eso el sector del siniestro estuvo cerrado al tránsito una de las manos hasta aproximadamente las 16 horas.
En el lugar también trabajo efectivos de la Comisaria Segunda, ya que Policías de la Tercera estaban abocados al hecho lamentable del incendio que se cobró tres vidas en el B° 17 de Octubre.
Fuente: La Vanguardia del Sur

Te Puede Interesar

Coronavirus: el tercer caso sospechoso de Pico Truncado dio negativo

Luego de conocerse la llegada del virus Covid-19 a esta localidad, tomó especial relevancia la espera del resultado de los otros dos casos potenciales,...

Rodrigo Britez: “Alicia aprovecha la crisis para seguir postergando a los trabajadores”

Luego de la sorpresiva decisión del gobierno provincial de postergar la paritaria salarial, el Secretario General de ATE Pico Truncado se mostró crítico con...

Calafate sumó un nuevo caso de Coronavirus

El Ministerio de Salud y Ambiente informó esta tarde que Santa Cruz tiene 9 (casos positivos de Coronavirus, de los cuales ocho...

Discutió con su ex mujer, y le incendió la vivienda

El fuego atrapó una casa ubicada sobre la calle 25 de Mayo al 500, la medianoche del domingo. Una madre y su...

Sinopec Argentina informa reprogramación de audiencia de conciliación por parte del Ministerio de Trabajo de Nación

Sinopec Argentina informa que la audiencia de conciliación obligatoria fijada para el día 25 de marzo de 2020, fue suspendida por el...