Un grupo de cargos políticos que el ex intendente pasó a planta permanente luego de perder las elecciones presionaron al responsable del personal municipal, Manuel Carrizo, para que les asigne un puesto de trabajo. Intentaron “escracharlo” en redes sociales, y fueron criticados por los vecinos por su falta de respeto con el funcionario.
“A ver hija” intentó explicar Carrizo. “A ver hija nada” replicó una de las militantes socialistas. “Porqué no la cortan, porqué no ponen los huevos. Son unos inoperantes” agraviaron al funcionario.
“Ni siquiera para eso tenés autoridad, para acomodar a la gente?” cuestionaron con ironía, buscando desmerecer la labor del Director de Recursos Humanos, quien habría recibido indicaciones de no reubicar a estos trabajadores, hasta que no se defina su situación laboral, tras la irregularidad de su pase a planta permanente.
“Tenés un montón de gente acá al pedo, el pueblo es una mugre” manifestaron, casi olvidando de que hace poco más de un mes, el proyecto socialista dirigía los destinos esta misma ciudad.
El video fue registrado por los propios militantes de Fernández, intentando desprestigiar al funcionario. Sin embargo, tras su viralización en redes sociales, les “salió el tiro por la culata”, y fueron cuestionados por la comunidad, por la agresividad con la que se dirigieron al servidor público municipal.
Compartimos el video completo en el siguiente link:
Descarga