A través de redes sociales, desde la Seccional ATE Pico Truncado desestimaron las falsas publicaciones que circularon durante la jornada de hoy en redes sociales, en la que invitaban a una inexistente medida de fuerza para el día Miércoles, por un presunto “apoyo a APAP por la decisión arbitraria del actual intendente”.
“Debido a las reiteradas consultas de nuestrxs afiliadxs desde la Seccional ATE Pico Truncado queremos informar que NO tenemos previsto NINGÚNA MEDIDA DE FUERZA PARA EL DIA DE MAÑANA” puntualizaron, en el Facebook oficial de ATE Pico Truncado.
“De forma anónima y malintencionada hicieron circular un imagen vieja de nuestro sitio que fue editada con la única finalidad de generar confusión entre lxs trabajadorxs” señalaron.
“Aprovechamos para destacar que la información oficial de nuestra Seccional se puede verificar únicamente en esta página de facebook o a través de nuestra web. Ante cualquier duda o consulta al respecto, nos pueden enviar un mensaje o acercarse a nuestra seccional ubicada en Pellegrini 626” señalaron desde la organización sindical.