Inicio ÚLTIMAS NOTICIAS LOCALES ATE desmiente falsa convocatoria a "paro y movilización" para el día miercoles

ATE desmiente falsa convocatoria a «paro y movilización» para el día miercoles

A través de redes sociales, desde la Seccional ATE Pico Truncado desestimaron las falsas publicaciones que circularon durante la jornada de hoy en redes sociales, en la que invitaban a una inexistente medida de fuerza para el día Miércoles, por un presunto “apoyo a APAP por la decisión arbitraria del actual intendente”.

“Debido a las reiteradas consultas de nuestrxs afiliadxs desde la Seccional ATE Pico Truncado queremos informar que NO tenemos previsto NINGÚNA MEDIDA DE FUERZA PARA EL DIA DE MAÑANA” puntualizaron, en el Facebook oficial de ATE Pico Truncado.

“De forma anónima y malintencionada hicieron circular un imagen vieja de nuestro sitio que fue editada con la única finalidad de generar confusión entre lxs trabajadorxs” señalaron.

“Aprovechamos para destacar que la información oficial de nuestra Seccional se puede verificar únicamente en esta página de facebook o a través de nuestra web. Ante cualquier duda o consulta al respecto, nos pueden enviar un mensaje o acercarse a nuestra seccional ubicada en Pellegrini 626” señalaron desde la organización sindical.

Te Puede Interesar

Coronavirus: se recuperó el paciente de Río Gallegos, y sólo queda un caso activo en Santa Cruz

Se trata de un trabajador de las represas, último caso en hacerse público, cuya situación estaba en estudio por no encontrarse nexo con otros...

Vidal, a días de la puesta en marcha del Concejo Hidrocarburífero: “La reactivación de la industria es nuestra prioridad”

El dirigente recibió al vicegobernador Eugenio Quiroga y el Diputado Elorrieta, y reiteró la necesidad de normalizar la actividad petrolera, con los resguardos sanitarios correspondientes,...

Fin de la cuarentena: Santa Cruz pasaría a la etapa de distanciamiento social

Desde Olivos, Alberto Fernández anunció que los lugares donde no haya circulación comunitaria del virus podrán pasar a la fase de distanciamiento social preventivo...

En comisiones, el HCD profundizó el debate de los proyectos de la 2da sesión

En la mañana de ayer se llevaron a cabo las reuniones de comisiones, tratando los proyectos de la última sesión ordinaria.

“Combatir el coronavirus es responsabilidad de todos”

Desde el Comité de Crisis de Pico Truncado, se requirió mayor responsabilidad a los vecinos que retornaron a la ciudad en los últimos días,...