Un tremendo accidente tuvo lugar cuando caía la tarde del lunes, en la Avenida Raul Alfonsin..
Un automóvil y una camioneta se cruzaron y chocaron, quedando el primer vehículo destrozado (perdiendo una rueda completa) y el segundo también muy dañado, a un costado del camino. Por este hecho hubo varios heridos, según las primeras informaciones.
Los detalles del siniestro vial deberán ser esclarecidos por la Policía y la división de accidentologia de Zona Norte, aunque se cree que una maniobra desafortunada de la conductora del rodado de menor porte fue el que ocasión el siniestro vial.
Se sabe que el estruendo fue tenebroso y que el panorama en primer lugar no fue para nada alentador.
El auto Renault Sendero, dominio KGY059, era conducido por Magdalena Thorp, quien era acompañada por 3 menores y una distracción mordió la banquina y al regresar a la cinta asfáltica impacto en el lateral izquierdo con la camioneta Toyota de la empresa EDVSA (NKM36), guiada por Mariano Fernández.
El auto se volvió chatarra con el choque y quien lo vio, en un primer momento, puso suponer lo peor. Por estas horas no se han reportado víctimas fatales, pero sí heridos.
Los ocupantes del rodado menor fueron trasladados al Hospital Zonal «Pedro Tardivo».
Trabajo en el lugar efectivos de la Comisaria Tercera, división de accidentologia de Zona Norte y agentes de tránsito Municipal.
Fuente: LavanguardiaNoticias