Inicio ÚLTIMAS NOTICIAS LOCALES Joven se peleó con su pareja, de 45 años, y el hijo...

Joven se peleó con su pareja, de 45 años, y el hijo de ella lo habría apuñalado 24 veces

Un joven de 25 años fue atacado salvajemente con un arma blanca, ayer por la mañana. Recibió 24 “puntazos” que le perforaron los dos pulmones. Está en grave estado en el hospital de Caleta Olivia. La Policía trabaja para dar con el agresor. El hijo de su pareja, una mujer de unos 45 años, es el principal sospechoso.

Un violentísimo ataque con un arma blanca tuvo lugar ayer cerca del mediodía en la ciudad de Pico Truncado. Un joven terminó con “24” puntazos en el tórax y en grave estado, luego de ser agredido con saña y salvajismo.

Según pudo reconstruir La Opinión Austral, todo sucedió cerca de las 11:30 horas en la parte externa de un inmueble ubicado en calle Sarmiento al 1800 de la localidad de la Zona Norte de la provincia. Allí, la Policía -tras ser alertada telefónicamente- se encontró con un joven tendido en el suelo con evidentes signos de haber sufrido heridas de arma blanca. Inmediatamente se requirió un móvil sanitario que trasladó al agredido en grave estado y casi inconsciente al hospital distrital.

Había manchas rojizas en distintos lugares, incluyendo la puerta de un garaje, la cual se encontraba abierta y forzada. Personal de la Comisaría Primera tuvo a su cargo las primeras actuaciones y el inicio de la causa para investigar el hecho, bajo directivas del Juzgado de Instrucción N° 1 de Pico Truncado, a cargo del Dr. Leonardo Cimini.
Fuente: La Opinión Austral

Te Puede Interesar

RAUL GOMEZ DEJÓ DE SER EL SECRETARIO DE MEDIO AMBIENTE

Luego de los hechos de público conocimiento que se suscitaron en la última semana, el Intendente de Pico Truncado, Osvaldo Maimó, tomó...

Hackaton PAE Santa Cruz: se presentaron los 14 proyectos ganadores

La hackatón virtual promovida por Pan American Energy (PAE) en la provincia de Santa Cruz ya tiene sus 14 proyectos ganadores. El...

El viento provocó el vuelco de un camión en Guer Aike

En cercanías de la Estancia Coy aike, se produjo un vuelco de un rodado. Según indica el parte policial:...

Fuertes ráfagas de viento éste día

Ésta tarde, el Secretario de Servicios Públicos Jorge Gómez comentó sobre los cortes de energía eléctrica, en Radio Sur 100.1.

09.10.2020:¿Por qué se celebra el día del Guardaparque Nacional?

Los guardaparques cumplen un rol fundamental en la conservación del patrimonio natural y cultural de las áreas protegidas del país. Francisco López...