Inicio ÚLTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES El segundo crucero que pasará por Puerto Deseado ya tiene fecha de...

El segundo crucero que pasará por Puerto Deseado ya tiene fecha de llegada

Luego de que arribara a Puerto Deseado el primer crucero de la temporada llamado ‘Hanseatic Nature’ de la naviera alemana Hapag, ahora el turno para la llegada del segundo será el 19 de noviembre.

Se trata del crucero Silver Cloud, de la misma naviera, que tocara suelo santacruceño con unos 170 turistas aproximadamente.

Los turistas que arribaron el pasado viernes 8 realizaron una excursión por la Reserva Provincial Ría Deseado, donde disfrutaron de paisajes costeros. En el caso de los que llegarán el próximo 19, navegarán por la Ría y también irán al Parque Interjurisdiccional Isla Pingüino para conocer al pingüino penacho amarillo, además de la fauna autóctona de la región.

Asimismo, realizarán un ‘city tour’, en el que recorrerán los museos Ferroviario, del Pueblo y del Policlínico para adentrarse en la historia deseadense.

Te Puede Interesar

Coronavirus: se recuperó el paciente de Río Gallegos, y sólo queda un caso activo en Santa Cruz

Se trata de un trabajador de las represas, último caso en hacerse público, cuya situación estaba en estudio por no encontrarse nexo con otros...

Vidal, a días de la puesta en marcha del Concejo Hidrocarburífero: “La reactivación de la industria es nuestra prioridad”

El dirigente recibió al vicegobernador Eugenio Quiroga y el Diputado Elorrieta, y reiteró la necesidad de normalizar la actividad petrolera, con los resguardos sanitarios correspondientes,...

Fin de la cuarentena: Santa Cruz pasaría a la etapa de distanciamiento social

Desde Olivos, Alberto Fernández anunció que los lugares donde no haya circulación comunitaria del virus podrán pasar a la fase de distanciamiento social preventivo...

En comisiones, el HCD profundizó el debate de los proyectos de la 2da sesión

En la mañana de ayer se llevaron a cabo las reuniones de comisiones, tratando los proyectos de la última sesión ordinaria.

“Combatir el coronavirus es responsabilidad de todos”

Desde el Comité de Crisis de Pico Truncado, se requirió mayor responsabilidad a los vecinos que retornaron a la ciudad en los últimos días,...