Inicio ÚLTIMAS NOTICIAS POLICIALES Dos hombres fueron detenidos por abuso sexual en Caleta Olivia

Dos hombres fueron detenidos por abuso sexual en Caleta Olivia

El primero fue aprehendido el jueves y ayer fue indagado por el Dr. Gabriel Contreras. Está acusado de abusar de una preadolescente de su círculo íntimo. En tanto, ayer se produjo la detención de otro hombre por el mismo delito, en detrimento de una de sus vecinas.

La División de Investigaciones (DDI) de Caleta Olivia, por orden del Dr. Gabriel Contreras, titular del juzgado de instrucción de la ciudad de El Gorosito, detuvo en los últimos días a dos hombres por sendas causas de abuso sexual.

Según indicaron fuentes consultadas por La Opinión Austral, ambos individuos se encuentran en calidad de detenidos y continuarán así por lo menos durante los próximos diez días, que es el tiempo que posee el magistrado interviniente para resolver la situación procesal de cada uno, una vez que se les tome declaración indagatoria y se les deniegue la excarcelación.

La primera de las aprehensiones ocurrió en la jornada del jueves. El individuo está acusado de violar a una preadolescente de su círculo íntimo y en más de una oportunidad, por lo que la causa de “abuso sexual agravado” podría ser mucho más grave, si se comprueba que los abusos se extendieron durante un tiempo prolongado.

Te Puede Interesar

Coronavirus: se recuperó el paciente de Río Gallegos, y sólo queda un caso activo en Santa Cruz

Se trata de un trabajador de las represas, último caso en hacerse público, cuya situación estaba en estudio por no encontrarse nexo con otros...

Vidal, a días de la puesta en marcha del Concejo Hidrocarburífero: “La reactivación de la industria es nuestra prioridad”

El dirigente recibió al vicegobernador Eugenio Quiroga y el Diputado Elorrieta, y reiteró la necesidad de normalizar la actividad petrolera, con los resguardos sanitarios correspondientes,...

Fin de la cuarentena: Santa Cruz pasaría a la etapa de distanciamiento social

Desde Olivos, Alberto Fernández anunció que los lugares donde no haya circulación comunitaria del virus podrán pasar a la fase de distanciamiento social preventivo...

En comisiones, el HCD profundizó el debate de los proyectos de la 2da sesión

En la mañana de ayer se llevaron a cabo las reuniones de comisiones, tratando los proyectos de la última sesión ordinaria.

“Combatir el coronavirus es responsabilidad de todos”

Desde el Comité de Crisis de Pico Truncado, se requirió mayor responsabilidad a los vecinos que retornaron a la ciudad en los últimos días,...