Inicio ÚLTIMAS NOTICIAS REGIONALES De la mano de PAE, La Pipetuá presenta su show “Clásica y...

De la mano de PAE, La Pipetuá presenta su show “Clásica y Moderna Orquestada” en Chubut y Santa Cruz

Pan American Energy (PAE) promueve la presentación del grupo “La Pipetuá” en las provincias de Chubut y Santa Cruz como parte del “Programa de Apoyo integral a la Educación y Cultura” que impulsa en la región. El trío brindará su show “Clásica y Moderna Orquestada”, entre el 25 y el 29 de noviembre, en las localidades de Puerto Madryn, Trelew, Sarmiento, Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia.

El espectáculo es gratuito y para toda la familia y aquellos interesados en asistir pueden retirar sus entradas, con anticipación y sin costo alguno, en la Secretaria de Cultura de las distintas localidades.

Show “Clásica y Moderna Orquestada”

La Pipetuá presenta un show de variadas disciplinas artísticas, en el cual se combinan música, humor excéntrico, comedia física, teatro de imagen, artes circenses, gags, y artes visuales; haciendo hincapié en la interacción y participación con el público.

Los cuadros son inspirados en los cómicos del cine mudo, los dibujos animados clásicos, los grandes compositores, las vanguardias de los años 30 y la combinación de lo artesanal con las nuevas tecnologías.

Motivados por el espíritu lúdico, poético e inventor, los integrantes de La Pipetuá crean sus propios personajes, historias, objetos, instrumentos y escenografías para la realización de sus espectáculos teatrales.

Funciones y retiro de entradas

Las Municipalidades de las distintas localidades acompañan a Pan American Energy (PAE) en la promoción del espectáculo. Las funciones son de entrada libre y gratuita y se llevarán adelante de acuerdo al siguiente cronograma:

  • Trelew: lunes 25 de noviembre a las 19, en el Gimnasio Municipal N° 1. Las entradas pueden retirarse en la Secretaría de Cultura.
  • Puerto Madryn: martes 26 de noviembre a las 19 en el Gimnasio Municipal. Las entradas se retiran en la Secretaría de Cultura.
  • Sarmiento: miércoles 27 de noviembre a las 19, Gimnasio Municipal. Entradas a disposición en la Secretaría de Cultura.
  • Comodoro Rivadavia: jueves 28 de noviembre a las 19, teatro María Auxiliadora. Retiro de entradas en la Secretaria de Cultura.
  • Caleta Olivia: viernes 29 de noviembre a las 19, Complejo Municipal Ingeniero Knudsen. Retiro de las entradas en la Secretaría de Cultura.

A través de esta iniciativa cultural, PAE refuerza su compromiso con cada una de las localidades cercanas a su operación, acercando propuestas de entretenimiento y recreación para toda la familia.

Te Puede Interesar

Coronavirus: se recuperó el paciente de Río Gallegos, y sólo queda un caso activo en Santa Cruz

Se trata de un trabajador de las represas, último caso en hacerse público, cuya situación estaba en estudio por no encontrarse nexo con otros...

Vidal, a días de la puesta en marcha del Concejo Hidrocarburífero: “La reactivación de la industria es nuestra prioridad”

El dirigente recibió al vicegobernador Eugenio Quiroga y el Diputado Elorrieta, y reiteró la necesidad de normalizar la actividad petrolera, con los resguardos sanitarios correspondientes,...

Fin de la cuarentena: Santa Cruz pasaría a la etapa de distanciamiento social

Desde Olivos, Alberto Fernández anunció que los lugares donde no haya circulación comunitaria del virus podrán pasar a la fase de distanciamiento social preventivo...

En comisiones, el HCD profundizó el debate de los proyectos de la 2da sesión

En la mañana de ayer se llevaron a cabo las reuniones de comisiones, tratando los proyectos de la última sesión ordinaria.

“Combatir el coronavirus es responsabilidad de todos”

Desde el Comité de Crisis de Pico Truncado, se requirió mayor responsabilidad a los vecinos que retornaron a la ciudad en los últimos días,...