El intendente electo comienza a delinear su gabinete. Los primeros nombres serán de las áreas de Servicios, Medioambiente y Hacienda que urgen de una pronta respuesta. A 29 días del pase de mando, marcó que no hubo comunicación con Prades y aguarda información para hacer un diagnóstico.
Quedan menos de 30 días para el cambio de gobierno municipal de Caleta Olivia y el intendente electo, Fernando Cotillo, trabaja en la conformación de su gabinete priorizando las áreas que, considera, deberán dar una pronta respuesta a las necesidades de los vecinos de la localidad.
Luego de los comicios del 27 de octubre y el triunfo electoral que le dio la oportunidad de gestionar por tercera vez la Comuna, en diálogo con La Opinión Zona Norte, Cotillo manifestó que tiene mucho entusiasmo y muchas ganas de gestionar el Municipio. A esto le sumó el afecto y el augurio que le brindan por la calle. “Estamos pensando y analizando de cara al futuro con la experiencia que traemos y nuevas ideas”, manifestó.
Prades no se contactó
El intendente electo comenzará esta semana a definir los primeros nombres del gabinete que lo acompañará durante los próximos cuatro años. Las áreas más importantes son las de Servicios, Medio Ambiente y Hacienda. Para ello, comenzarán a delinearse una serie de reuniones con referentes que ya estuvieron en sus experiencias anteriores a los que se sumarán caras nuevas, siempre pensando en los empleados municipales como el motor para el desarrollo.