Inicio ÚLTIMAS NOTICIAS LOCALES Allanaron la casa y requisaron una escopeta al “cuchillero”

Allanaron la casa y requisaron una escopeta al “cuchillero”

En horas de la tarde del miércoles, personal de la División de Investigaciones (DDI) de la Policía de Pico Truncado y de Las Heras, y efectivos de las comisarías lasherenses, efectuaron dos allanamientos ordenados por el juez Cimini Hernández.

La medida procesal se desarrolló en el marco de la investigación de un robo calificado, por el uso de armas, que ocurrió hace un mes en la ciudad del Bridasaurio.

En la oportunidad, un individuo ingresó armado al local comercial de calle 25 de Mayo, casi esquina Roca, y amenazó con un cuchillo al responsable del lugar para robarle la recaudación del día. Las pesquisas llevaron a los uniformados a establecer la identidad del sospechoso y, luego de los trámites y el correspondiente acopio de pruebas, el magistrado emitió la orden de allanamiento.

Así, fueron requisados los dos domicilios. Uno, emplazado en calle Azcuénaga, y el restante en el barrio Primero de Mayo, ambos en la ciudad de Las Heras. Las autoridades incautaron una escopeta calibre 12, teléfonos celulares, prendas de vestir y otros elementos que vincularían al sujeto al hecho delictivo.

Te Puede Interesar

Coronavirus: se recuperó el paciente de Río Gallegos, y sólo queda un caso activo en Santa Cruz

Se trata de un trabajador de las represas, último caso en hacerse público, cuya situación estaba en estudio por no encontrarse nexo con otros...

Vidal, a días de la puesta en marcha del Concejo Hidrocarburífero: “La reactivación de la industria es nuestra prioridad”

El dirigente recibió al vicegobernador Eugenio Quiroga y el Diputado Elorrieta, y reiteró la necesidad de normalizar la actividad petrolera, con los resguardos sanitarios correspondientes,...

Fin de la cuarentena: Santa Cruz pasaría a la etapa de distanciamiento social

Desde Olivos, Alberto Fernández anunció que los lugares donde no haya circulación comunitaria del virus podrán pasar a la fase de distanciamiento social preventivo...

En comisiones, el HCD profundizó el debate de los proyectos de la 2da sesión

En la mañana de ayer se llevaron a cabo las reuniones de comisiones, tratando los proyectos de la última sesión ordinaria.

“Combatir el coronavirus es responsabilidad de todos”

Desde el Comité de Crisis de Pico Truncado, se requirió mayor responsabilidad a los vecinos que retornaron a la ciudad en los últimos días,...