En horas de la tarde del miércoles, personal de la División de Investigaciones (DDI) de la Policía de Pico Truncado y de Las Heras, y efectivos de las comisarías lasherenses, efectuaron dos allanamientos ordenados por el juez Cimini Hernández.
La medida procesal se desarrolló en el marco de la investigación de un robo calificado, por el uso de armas, que ocurrió hace un mes en la ciudad del Bridasaurio.
En la oportunidad, un individuo ingresó armado al local comercial de calle 25 de Mayo, casi esquina Roca, y amenazó con un cuchillo al responsable del lugar para robarle la recaudación del día. Las pesquisas llevaron a los uniformados a establecer la identidad del sospechoso y, luego de los trámites y el correspondiente acopio de pruebas, el magistrado emitió la orden de allanamiento.
Así, fueron requisados los dos domicilios. Uno, emplazado en calle Azcuénaga, y el restante en el barrio Primero de Mayo, ambos en la ciudad de Las Heras. Las autoridades incautaron una escopeta calibre 12, teléfonos celulares, prendas de vestir y otros elementos que vincularían al sujeto al hecho delictivo.